Google

lunes, 26 de noviembre de 2007

TUDELA : "ME DUELE MUCHO"



Ex canciller Francisco Tudela afirmó que le "duele mucho" que su padre, Felipe Tudela y Barreda, de 92 años, sea caricaturizado en un programa cómico.

(Peru.com) Ya que esto ocurre a raíz de la disputa judicial que mantiene con su esposa, Graciela de Losada Marrou, por el control de su millonaria fortuna."Nadie quiere ver a su padre en los programas cómicos, yo sé que los peruanos siempre convertimos la tragedia en chiste, porque nos ocurren miles de tragedias, pero cuando su padre aparece en un programa cómico, yo comprendo que los humoristas recurran a la noticia, pero me duele mucho", manifestó en RPP.Tudela aclaró que lo que él y su hermano están defendiendo "es a mi padre y su patrimonio". "Lo estamos defendiendo de una indignidad, de ser usado como un objeto, de que le roben la billetera, de eso lo estamos defendiendo", remarcó.Asimismo, reiteró que su progenitor ha caído en manos de terceros por tener sus capacidades físicas y mentales muy disminuidas a raíz de su avanzada edad.Insistió, además, en que el reciente matrimonio con Graciela de Losada Marrou fue fraguado y no tiene validez, porque -según dijo- ella sabía que se estaba casando con una persona que no tenía sus capacidades plenas.

No hay comentarios: