Google

martes, 27 de noviembre de 2007

Gian Marco en el Palacio de Gobierno - Retrato

Gian Marco en el Palacio de Gobierno cantando Retrato, después de que el presidente Alan Garcia le entregara la medalla de la Orden del Sol del Perú

1408 - trailer subtitulado

Nueva pelicula de misterio suspernso y un ligero pero agradable toque de terror, que ocurre en esta habitación?
Con John Cusack y Samuel L. Jackson.

GUERRERO ES INOCENTE?


Paolo Guerrero no cometió indisciplina
(Lima) Aquí no pasó nada. Según el informe elaborado por Comisión Mundialista Sudáfrica 2010, Paolo Guerrero nunca abandonó la concentración peruana previo al partido con Brasil y mucho menos estuvo en una discoteca hasta altas horas de la noche.
Este informe se respalda en los videos presentados por el hotel Golf Los Incas de Surco, donde estuvo concentrada la delegación nacional, los que comprobarían que el atacante peruano solo salió el día viernes en el horario permitido por el técnico José del Solar, más no el sábado en la madrugada como fue propalado por una revista de espectáculos.Ante esto, Guerrero no recibirá ningún tipo de sanción y jugará sin problemas en las Clasificatorias.
"Para mí el caso está cerrado y Paolo es inocente. Con el informe preliminar es suficiente, además tanto Chemo como yo le creemos”, declaró el presidente de la FPF, Manuel Burga.“Solo falta que se reúna la Comisión Mundialista para formalizar la decisión. Hemos quedado satisfechos con esta investigación, ya que queríamos que nada quede oscuro”, acotó el máximo dirigente del balompié nacional.
Burga aclaró también que Guerrero cuenta con el apoyo de la FPF en caso quiera demandar al medio que propaló su supuesto acto de indisciplina. “Con esta investigación queríamos demostrar la inocencia de Paolo , ahora a él le corresponde iniciar las acciones legales pertinentes, contando con la documentación necesaria para presentarlas ante el Poder Judicial", apuntó.
Vídeo: Paolo Guerrero se defiende

El rock de la nostalgia 2 PANORAMA

Un reportaje de PANORAMA : sobre el inicio del video clip en el Peru desde 1980, enfocado al Rock nacional, un breve recuento hasta el 2005.

ALVA CASTRO CONFIRMA MUERTE DE TERRORISTA


El ministro del Interior, Luis Alva Castro, confirmó la muerte comando terrorista de Sendero Luminosos Epifanio Espíritu Acosta alias "JL"
(Perú.com)Espíritu fué abatido la madrugada de este martes durante un enfrentamiento con fuerzas policiales en la localidad de Aucayacu, en la región Huánuco.
Según explicó, el enfrentamiento de miembros de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y los elementos sediciosos se produjo a las 3 de la madrugada en la zona denominada Cerro Azul, sin que se produzca ninguna baja o herido entre los efectivos policiales.Alva Castro informó que el combate es producto del operativo “Volcán”, que a su vez forma parte del plan "Relámpago", planificado por el comando policial para erradicar los remanentes de grupos subversivos en el interior del país.
"Estamos muy cerca de Artemio, no hay que olvidar que JL es el comando más importante que él tenía”, expresó a RPP Noticias, refiriéndose al “Camarada Artemio”, líder de la facción remanente del grupo terrorista Sendero Luminoso que actúa en la región selvática del país.
Alva Castro también refirió que hay ocho delincuentes capturados, entre ellos una mujer, quien mantenía mucha cercanía con el terrorista abatido.

SHREK NAVIDEÑO


(El Comercio)personaje animado Shrek tendrá su propio especial de Navidad que se estrenará este miércoles en Estados Unidos a través de la cadena ABC


"Shrek the Halls" contará con las voces de todos los actores que participaron en las tres taquilleras películas del ogro verde.

estrella norteamericana Cameron Díaz (quien interpreta la voz de la princesa Fiona) dijo que espera que esta serie se convierta en toda una tradición. "Es simplemente maravilloso ver cómo celebran la Navidad y lo que significa para ellos", declaró la actriz de 35 años.


"Shrek the Halls" cuenta las pericias de Shrek (Mike Myers) en su intento por ofrecerle unas festividades perfectas a Fiona y sus hijos.

cosas se complican al llegar visitantes inesperados en Nochebuena, que incluyen al burro Donkey (Eddie Murphy) y el Gato con Botas (Antonio Banderas), quienes frustran los planes de Shrek y lo llevan a reaccionar como un tacaño.
Pero al estilo del Grinch, Shrek finalmente comprende el verdadero significado de la Navidad.

CHAVEZ TIENE MIEDO!


Chávez dice que ganará el referéndum y que oposición no reconocerá su victoria
10:16 (El Comercio)El mandatario venezolano presagia que los opositores intentarán desestabilizar el país tras el referéndum


Caracas (Reuters).- El presidente Hugo Chávez aseguró que ganará el referendo constitucional que celebrará Venezuela el domingo por al menos 10 puntos y vaticinó que sus opositores declararán que hubo fraude y que tratarán de desestabilizar el país.


A pocos días de la consulta popular, algunos sondeos han revelado que la contienda estará reñida entre el "Sí" a la reforma que impulsa el mandatario y el "No" de quienes rechazan el proyecto, lo que implica un cambio de viraje al amplio apoyo del que ha gozado Chávez en previas mediciones en las urnas. Sin embargo, el gobernante izquierdista ha advertido en los últimos días que sus enemigos están "desesperados" y que con el apoyo de los medios privados de comunicación ya están divulgando encuestas "manipuladas" para confundir a los electores.


"El próximo domingo yo espero que ganemos, yo digo, con una ventaja mínimo de 10 puntos y un techo de 20 puntos (...) pero estemos todos seguros que aún cuando les ganemos por 10 puntos, o por 20 o por 50 van a decir que los robamos y van a tratar de desestabilizarnos, ya están ensayando", dijo Chávez cerca de la medianoche del lunes en un acto con empresarios.


El mandatario dice que la reforma a la carta magna es imprescindible para profundizar su revolución socialista, pero sus adversarios señalan que la remozada Constitución es un traje a su medida que le permitirá perpetuarse en el cargo y concentrar mayores poderes.


El militar retirado, que timonea al país petrolero desde 1999, dijo que está dispuesto a enfrentar con rigor cualquier tipo de plan desestabilizador que pudiera generarse tras su triunfo del domingo.

TLC


El Perú obtendría 65 votos en el Senado de EE.UU. en ratificación del TLC
14:53 Así lo estimó el embajador de nuestro país en Washington, Felipe Ortiz de Zevallos
(Andina).- El Perú podría conseguir entre 70 y 65 votos en la Cámara de Senadores del Congreso estadounidense para ratificar el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, señaló hoy el embajador del Perú en Washington, Felipe Ortiz de Zevallos.


El diplomático indicó que el Senado estadounidense está conformado por 51 demócratas y 49 republicanos y recordó que en la Cámara de Representantes de dicho país se obtuvo los votos a favor del TLC en casi todos los representantes republicanos y un poco menos de la mitad de los demócratas.En ese sentido, estimó que en el Senado se podrían conseguir 25 votos demócratas y unos 46 republicanos, y se espera que el TLC se implemente entre junio y julio del próximo año.


Ortiz de Zevallos comentó que aúnu hay na lista de temas que se deben ajustar que corresponden a propiedad intelectual, de aduanas y de transportes y comunicaciones, y la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, manejará su implementación.


El embajador también destacó la contribución de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Susana Pinilla, así como del viceministro de Trabajo, Fernando García, que fue crítica para lograr la ratificación del TLC bilateral."La negociación que se dio en el campo laboral es una que destaca el TLC del Perú con respecto a otros TLC que no han logrado su aprobación", dijo en el marco del XVII Congreso Nacional de la Empresa Privada organizado por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).