Google

viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas? ¡¡¡¡Baila el REYGGEATON!!!!

En la Cumbre Iberoamericana de Chile ha nacido un nuevo ritmo latino: EL REYGGEATON!
En exclusiva el programa "NADA PARTIDARIOS" de INTERECONOMIA TV les ofrece el NÚMERO UNO de la lista de REYGGEATON.... ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?


Leones por Corderos - Trailer en español.

Qué es riesgo? ¿Qué es valor? ¿Qué es compromiso? ¿Y qué es lo que significa realmente adoptar una postura cuando se trata de nuestros medios, nuestros políticos, nuestra juventud? Del director ganador del Premio de la Academia Robert Redford nos llega Leones por Corderos, una película nueva y provocadora que aborda de manera directa, pero emotiva, algunas de las cuestiones más importantes con respecto a la política actual en los Estados Unidos.
El director Robert Redford enfatiza que si bien en Leones por Corderos correlaciona de manera ingeniosa eventos actuales, sus temas emotivos van mucho más allá y la película no es de ninguna manera un drama de guerra. Más bien, es un drama humano que se atreve a pedirle al público que se pregunte, especule y sienta —y los exhorta a que participen de una manera más activa en sus propios destinos, así como en el del país. “Al final, las preguntas que plantean las tres historias de la película son para el público: ¿Qué harías? ¿Cómo te sientes con respecto a esto? Siempre se reduce a eso”, explica Redford.


TAMBIEN QUIERE QUE SE CALLE


La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, afirmó que durante la XVII Cumbre Iberoamericana, celebrada recientemente en Santiago, le expresó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, su molestia por algunas declaraciones.
En una entrevista que será emitida este sábado por el Canal 13 de Televisión, Bachelet dijo que no le parecieron afortunadas las declaraciones que hizo Chávez a su llegada a Santiago para asistir a la Cumbre.
Chávez, en el aeropuerto, habló más de media hora a los periodistas y entre otras cosas, cuestionó la cohesión social como tema de la Cumbre y apoyó la demanda de Bolivia a Chile de una salida al mar, además de cantar una ranchera mexicana, indicó Efe.
Sobre la cohesión social "le recordé (a Chávez) que el año anterior, en Montevideo (XVI Cumbre Iberoamericana), había firmado acordando ese mismo tema", señaló Bachelet. "Y le señalé que el tema con Bolivia era un tema bilateral y que, por lo tanto, no me parecían afortunadas sus declaraciones, que yo le pedía que no hiciera más declaraciones a ese respecto y no las hizo", añadió la presidenta chilena.
También Bachelet manifestó su rechazo a la posición que Chávez asumió respecto del mercado petrolero internacional en la reciente cumbre de la OPEP.

THORSEN PROTAGONIZA A JULIUS


"Un mundo para Julius"


El actor Christian Thorsen asumirá el rol protagónico del largometraje basada en la obra del escritor peruano Bryce Echenique. En esta cinta también participarán Mónica Sánchez, Ximena Lindo y "El Chamo" Carlos Alberto.

A esta lista se suman Karina Lombard, Karen Spano, Joaquina Belaúnde, Rafael Santa Cruz, Pilar Bardem, Carlos Bardem, Olivier Martínez, Jean Reno y Cécica Bernasconi. Cabe señalar, que aún están por confirmar la presencia de César Ritter y Lucía Irurita. De otro lado, el soundtrack estará bajo la supervisión de las cantantes Lula Valdivia y Cecilia Bracamonte y se espera con gran expectativa la colaboración del español Joaquín Sabina (amigo personal de Bryce).

La obra describe la infancia y adolescencia de Julius, que se desarrolla en los círculos sociales de la clase alta limeña en los años 60.