Google

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nadie cree a los McCann



UN DEPREDADOR?

LONDRES (AFP) - Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña Madeleine, desaparecida hace más de seis meses en Portugal, declararon en la noche del lunes a la BBC que piensan que su hija fue raptada por un "depredador" que vigilaba su apartamento de vacaciones.

Kate y Gerry McCann estiman que su hija, de 3 años en el momento de su desaparición, fue tomada como presa por una persona que se introdujo en el piso que alquilaban en Praia da Luz (Portugal), el pasado 3 de mayo.

Los McCann, ambos médicos, permanecieron en Portugal y lanzaron una campaña mediática internacional con el fin de encontrar a su hija. Regresaron a Gran Bretaña el 9 de septiembre, dos días después de haber sido procesada por la policía portuguesa.
"No me cabe duda alguna de que Madeleine fue tomada como presa y nos enferma pensar que alguien nos observaba, a nosotros y a nuestra hija", declaró Gerry McCann. "Pienso que la palabra de verdad (para describir esta persona) es un depredador", añadió.

Kate McCann añadió que la persona que había raptado a su hija observó a la familia "durante varios días". "Pienso que el problema es que se trata de un depredador, que nos observó, lo que nos pone la piel de gallina, y penetró en el apartamento y sacó a Madeleine de la cama", dijo.

Estas declaraciones se producen a los 200 días de la desaparición de la niña. El misterio sigue siendo total y las policías portuguesa y británica no han aportado ninguna pista clara.

Encantada trailer en español

Walt Disney nos trae la historia de Giselle una princesa que accidentalmente ingresa al mundo real, una divertida combinacion de animaciòn y .

MUERE DRACULA


Berlín, 21 nov (EFE).- Ottomar Rodolphe Vlad Drácula Príncipe de Kretzulesco, considerado "descendiente" del mas conocido vampiro del mundo, ha fallecido en Alemania a los 67 años de edad víctima de un tumor cerebral, sumido en la pobreza tras perder el palacio en el que residía a las afueras de Berlín.

Panadero de profesión y posteriormente propietario de una tienda de antigüedades, Ottomar Berbig, como rezaba su nombre original, se convirtió en 1990 en familiar del legendario Conde Drácula al ser adoptado por la princesa rumana Ekaterina Olympia Kretzulesco.


Hasta hace poco, Ottomar Rodolphe Vlad Drácula Príncipe Kretzulesco residió en el palacio de Schenkendorf, una mansión de 50.000 metros cuadrados y 46 habitaciones, que convirtió en el centro de sus excéntricas actividades sociales.
Entre ellas destacaban sus benéficas "fiestas de chupadores de sangre", con las que fomentaba los donativos de líquido vital para las clínicas y hospitales de la región.



SOAT MEDICO NO BENEFICIARA A POBLACION



Ex decano del CMP lamenta que se confunda a la población con SOAT Médico
martes, 20 de noviembre(RPP)
Isaías Peñaloza, ex decano del Colegio Médico Peruano (CMP), criticó el pedido formulado por el presidente Alan García quien volvió a exigir al Congreso de la República la aprobación del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil por Servicios de Salud (SOAT Médico), planteado por el Ejecutivo.Sostuvo que el Gobierno incurre en un error al comparar el impacto y procedimientos de resarcimiento de un accidente de tránsito con el proceso que sigue al de una negligencia médica.
En todo caso, estimó que los problemas surgen cuando este tipo de casos pasan al Poder Judicial, más aún cuando las reparaciones ya están establecidas en el Código Civil.De igual manera, aclaró que este SOAT Médico no contribuirá a mejorar la infraestructura de los hospitales públicos ni las condiciones en que los profesionales de salud desempeñan su labor."No están siendo sinceros con la población y la están confundiendo (...) Se está vendiendo que el SOAT Médico va a solucionar todo cuando no es así (...) Nos parece que están tratando de distorsionar con fines probablemente de que las aseguradoras tengan el mejor provecho", manifestó.Asimismo, Peñaloza opinó que este tipo de seguro es antitécnico por cuanto la incidencia de denuncias por negligencias médicas ni siquiera llega al uno por ciento.
Finalmente, consideró que la propuesta del Ejecutivo resulta discriminatoria por cuanto se centra en una sola profesión. "En las negligencias también están los abogados, los contadores, los ingenieros (...) es decir, todos los profesionales están sujetos a negligencia. Se está sacando una ley con nombre de una sola profesión", acotó.

Volkswagen Tiguan - the whole Story

Volkswagen presenta la historia de Tiguan, su último modelo

CENSURAN A VALLEJO



(Peru.com: 2007/11/21) El Pleno Congreso de la República celebrarán hoy miércoles una sesión extraordinaria en la que se continuará con la suspendida sesión secreta del Pleno del lunes último y se presentará la moción de censura contra el ministro de Salud, Carlos Vallejos.


La Censura es por el tema de los pacientes infestados con el VIH tras recibir transfusiones de sangre en algunos nosocomios del país, la frustrada adquisición de ambulancias y las compras sobrevaloradas efectuadas por el SIS.

HOY SERRAT Y SABINA JUNTOS!!!


(RPP) Un verdadero sueño hecho realidad vivirán los fanáticos de los maestros Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el concierto denominado “Dos pájaros de un tiro”, programado para hoy miércoles desde las nueve de la noche en el Jockey Club del Perú.


Los resultados de esta unión no podrían ser mejores. Críticos y fanáticos se han rendido ante el talento de estos maestros, quienes encantaron a la prensa en su última entrevista al parodiar la frase del rey de España dicha a Chavez: "Por que no te callas".


Este espectáculo rompe todos los récords de taquilla y se concreta por la gran admiración que sienten mutuamente ambos personajes. Para Sabina esta unión era algo casi inimaginable, para alguien como él que se ganaba la vida tocando las canciones de Serrat en el metro de Londres.
En “Dos pájaros de un tiro”, Joan Manuel Serrat interpreta canciones de Sabina, y Joaquín Sabina canta canciones de Serrat, y también cantan juntos.

LA PATADA!!!!





Todo un escándalo se armó durante las grabaciones de "Astros de la risa" debido a que la pareja de Laura Bozzo, Christian Zuárez, no soportó que entre broma y broma el actor cómico Arturo Álvarez le dijera vago. En el sketch 'El Bar' también participaron la estrella de Telemundo, Miguel Barraza y 'El Gordo' Casareto.

"Me dijeron que están haciendo un tren eléctrico y lo van a inaugurar. Yo me voy porque soy el vagón", fue la broma que provocó la ira de Zuárez, quien no dudó en tirarle una patada con la punta de su bota en la pierna a Álvarez que por la fuerza del golpe cayó al piso.

HOY SE ENFRENTA A ECUADOR!!!


Peru ha venido a ganar!


José "Chemo" del Solar, al llegar a Quito, dio una conferencia de prensa en un espacio acondicionado en el terminal aéreo, y allí dijo: " Hemos venido por los tres puntos. Luego de ceder cuatro puntos en casa no podemos seguir perdiéndolos. Nunca hemos ganado en Quito y esta puede ser la primera vez. La altura afecta, pero hemos trabajado para saber sobrellevarla".
Del Solar se trasladó caminando del avión hacia la sala de prensa y un ómnibus se encargó de transportar a los integrantes del plantel hacia el lugar de alojamiento, el Hotel Dan Carlton, donde quedarán concentrados para enfrentar al dueño de casa en el recinto más importante de la ciudad.


En sus últimas dos presentaciones en Quito, el equipo peruano solo ha logrado un punto, merced al empate a cero conseguido en la eliminatoria rumbo a Alemania 2006, pues cuando visitó esa ciudad para ir a Japón-Corea 2002 cayó por 2-1, bajo el mando de Francisco Maturana.

Julia Roberts presentó a su hijo


La actriz hollywoodense mostró por primera vez en público una fotografía de su tercer hijo Henry Daniel en el programa de Oprah.


Mamá orgullosa. La actriz Julia Roberts mostró por primera vez en público una fotografía de su tercer hijo, Henry Daniel, en el programa de Oprah Winfrey.


Cinco meses después del nacimiento de Henry Daniel Moder, su madre, la estrella de Hollywood Julia Roberts, lo presentó por primera vez en público. La actriz de 40 años mostró orgullosa una foto de su hijo más pequeño con una enorme sonrisa en el talk show de Oprah Winfrey. "Mucha gente me preguntaba curiosa", dijo Roberts.


La ex protagonista de "Nothing Hill " acudió al programa televisivo junto con Tom Hanks en plena promoción de la película que rodaron juntos, "Charlie Wilson's War".

Henry Daniel, el tercer hijo de Roberts y su marido Danny Moder, nació el 18 de junio en Los Ángeles. La pareja tiene además a los mellizos Hazel y Phinnaeus, de tres años que evitan exponer a la prensa.La estrella de "Pretty Woman" está casada con el camarógrafo Moder desde julio de 2002.

MAJU DESPUES DEL REINADO

A 3 años del reinado la ex miss mundo sigue siendo noticia, disfruta esta sesion de fotos.