Google

jueves, 22 de noviembre de 2007

INDIANA JONES 4 Primeras Imagenes!

Despues de casi 20 años Harrison Ford ( de 65 años) volverá a protagonizar a Indiana Jones.
La cuarta parte de la saga se estrenará en Mayo del 2008

DESPUES DE LA DERROTA

Los jugadores de la seleccion peruana fueron recibidos por los hinchas con pifias e insultos a su llegada esta madrugada en el aeropuerto Jorge Chavez.

La prensa peruana lapidó este jueves a la selección nacional tras la goleada recibida de 5-1 en Quito. Los especializados calificaron como "humillante" la derrota y pusieron en tela de juicio la continuidad de José Guillermo del Solar al frente del equipo.

Recordemos que Perú, venía de lograr un aceptable empate 1-1 el domingo como local ante Brasil, y sufriò la segunda derrota en su carrera en las Eliminatorias, en la que ha sumado sólo dos puntos, quedando relegado al penúltimo lugar de la tabla.

TRUCOS DE MAGIA - By Blacky (1º Parte)

Entretenidos trucos de magia para aficionados

NATALIE PORTMAN SE DESNUDA EN FILM


Hotel Chevalier

Este Hotel ya había acaparado cierta atención por dos motivos. El primero, ser un avance de The Darjeeling Limited, nuevo largometraje del alabado director Wes Anderson. El segundo, y tal vez más importante, era la presencia en el corto de Natalie Portman que, tal y como se rumoreaba desde hacía ya tiempo, aparece en el mismo desnuda.
Logicamente esto ha causado cierto revuelo entre sectores conservadores y regocijo entre los fans de la actriz. Obvias reacciones.
Sin embargo este “desnudo” tiene un interés añadido al haber sido la Portman en el pasado, una de las actrices más críticas con las compañeras que optaban por el desnudo.
La otrora recatada actriz afirmó que jamás se desnudaría en un filme al verlo como un modo de explotación, erigiéndose así en ciertos círculos como un modelo a seguir por la juventud americana.

UN "NO" MORTAL

Participante del programa " El diario de Patricia" apuñala a su novia


(Peru.com: 2007/11/22)Antena 3 Televisión afronta críticas para que retire 'El Diario de Patricia', luego que un hombre supuestamente apuñalara y matara a su ex novia días después de que ésta rechazara su propuesta de matrimonio en dicho programa de televisión. En un caso que recuerda incidentes similares en Estados Unidos, el hombre, que suplicó de rodillas a la mujer de nacionalidad rusa que le aceptara de nuevo, al parecer fue a su casa en Alicante cinco días después y la apuñaló en el cuello causándole la muerte.La Asociación de Espectadores de Cataluña pidió que Antena 3 retirase su popular programa, visto cada día por más de dos millones de personas."La gente que hace televisión debería aprender a no manipular las emociones humanas con el fin de aumentar su audiencia", dijo el presidente de la asociación, Josep Ma Guerra i Mercadal.


La presencia la semana pasada del despechado Ricardo, que quería recuperar el amor de la mujer, identificada como Svetlana, era completamente típica; no así su violenta secuela, producida cinco días después al otro lado de la pantalla."Quiero que te cases conmigo. Lo eres todo para mí. Todo, todo", dijo Ricardo, arrodillándose ante ella y regalándole un anillo mientras Svetlana observaba nerviosa. La presentadora Patricia Gaztanaga tuvo que empujar a Svetlana para que diese una respuesta. "Vamos, Svetlana, di algo, estamos todos esperando", dijo Gaztanaga, antes de que la mujer diese la respuesta que Ricardo aparentemente fue incapaz de aceptar: "No".


SABINA Y SERRAT ENCANTARON!!!!


Expresando un gran sentimiento hacia los peruanos, los reconocidos cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat ofrecieron su más reciente aventura, "Dos pájaros de un tiro", en las instalaciones del Jockey Club del Perú. ¡Ojo aquí!


Saliendo a escena a las 9 y 45 de la noche, los intérpretes no dudaron en jugar con sus irónicas ideas ante el auditorio abarrotado de fieles seguidores. "Tú no eres Bryce Echenique, ni yo soy Chabuca Granda", sentenció entre bromas Sabina afirmado ser un total admirador del mencionado escritor peruano. Joan Manuel no se quedó atrás y expresó: "Las mejores musas son las peruanas. ¡Qué huachafada!".

Del mismo modo, los artistas seducieron al público con sus bellas y conocidas canciones: "19 días y 500 noches", "Noches de boda", "Penélope", "Contigo", "Tu nombre me sabe a hierba", "Princesa", "Aquellas pequeñas cosas", "Ruido", "Y sin embargo", "¿Quién me ha robado el mes de abril?", "No hago otra cosa que pensar en ti", entre otras.