Google

domingo, 25 de noviembre de 2007

MULTA JUSTA !!!


Multan con US$ 1.500 a los seleccionados por la goleada ante Ecuador
16:20 A los futbolistas se le descontará del premio de 6.000 dólares por haber empatado con Brasil por las Eliminatorias
La Comisión Sudáfrica 2010 de Perú decidió multar con 1.500 dólares a cada uno de los integrantes de la selección nacional que el pasado miércoles perdió 1-5 ante Ecuador, en Quito. Un documento de la Comisión determina que el monto se descontará de los 6.000 dólares pactados con los deportistas antes del partido del 18 de noviembre contra Brasil, en Lima (1-1).
Los únicos que cobraron completamente sus premios fueron Paolo Guerrero, Juan Vargas, Paolo De La Haza y Norberto Solano dado que ellos no jugaron ante Ecuador debido a lesiones o por suspensiones.
Santiago Acasiete, que se negó a firmar el documento por considerarlo como un maltrato por parte de los dirigentes, no cobró los 6.000 dólares. "A veces hay un maltrato a los jugadores, no debemos pasar por esto. Uno viene a jugar y ellos (la Federación Peruana de Fútbol) no piensan en eso. Se puede jugar bien o mal, pero por qué los descuentos. Esto no nos sorprende. Ya sabemos qué clase de directivos tenemos", declaró Acasiete al diario deportivo local "El Bocón".
El resto de los futbolistas peruanos, que ya cobró 3.000 dólares, espera recibir el saldo en la próxima convocatoria.

No hay comentarios: