Lindsay Lohan tiene un día en prisión y comenzó con 10 días de servicio comunitario
Lohan, de 21 años, fue condenada a cuatro días de cárcel pero sus abogados acordaron que a cambio del encarcelamiento podría realizar 10 días de servicios comunitarios, aunque deberá cumplir un día en prisión por su primera detención, en julio.
Según publica hoy la edición digital de la revista People, Lindsay acudió ayer al centro de transfusiones de sangre de la Cruz Roja de EU en un suburbio de Los Ángeles, donde fue recibida en el aparcamiento por parte del personal del lugar, que posteriormente, la acompañó al interior el edificio.
Lohan abandonó el pasado 5 de octubre el centro de rehabilitación Cirque Lodge en Utah donde estaba ingresada desde el pasado mes de agosto.
También Lohan tiene en mente irse a vivir con su actual pareja en los próximos meses, además de poner a la venta su automóvil mediante una página de compra-venta en internet, y con esto tratar de dejar de a poco su pasado cargado de excesos. Se mudaría con Riley Giles, un deportista que conoció en la clínica y que es su actual pareja.Algunas fuentes cercanas a Lohan señalan que la actriz decora un departamento en Nueva York, para habitarlo lo más pronto posible. Fuentes esmas.com, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario