Google

martes, 27 de noviembre de 2007

GUERRERO ES INOCENTE?


Paolo Guerrero no cometió indisciplina
(Lima) Aquí no pasó nada. Según el informe elaborado por Comisión Mundialista Sudáfrica 2010, Paolo Guerrero nunca abandonó la concentración peruana previo al partido con Brasil y mucho menos estuvo en una discoteca hasta altas horas de la noche.
Este informe se respalda en los videos presentados por el hotel Golf Los Incas de Surco, donde estuvo concentrada la delegación nacional, los que comprobarían que el atacante peruano solo salió el día viernes en el horario permitido por el técnico José del Solar, más no el sábado en la madrugada como fue propalado por una revista de espectáculos.Ante esto, Guerrero no recibirá ningún tipo de sanción y jugará sin problemas en las Clasificatorias.
"Para mí el caso está cerrado y Paolo es inocente. Con el informe preliminar es suficiente, además tanto Chemo como yo le creemos”, declaró el presidente de la FPF, Manuel Burga.“Solo falta que se reúna la Comisión Mundialista para formalizar la decisión. Hemos quedado satisfechos con esta investigación, ya que queríamos que nada quede oscuro”, acotó el máximo dirigente del balompié nacional.
Burga aclaró también que Guerrero cuenta con el apoyo de la FPF en caso quiera demandar al medio que propaló su supuesto acto de indisciplina. “Con esta investigación queríamos demostrar la inocencia de Paolo , ahora a él le corresponde iniciar las acciones legales pertinentes, contando con la documentación necesaria para presentarlas ante el Poder Judicial", apuntó.
Vídeo: Paolo Guerrero se defiende

No hay comentarios: