miércoles, 21 de noviembre de 2007
Nadie cree a los McCann
UN DEPREDADOR?
LONDRES (AFP) - Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña Madeleine, desaparecida hace más de seis meses en Portugal, declararon en la noche del lunes a la BBC que piensan que su hija fue raptada por un "depredador" que vigilaba su apartamento de vacaciones.
Kate y Gerry McCann estiman que su hija, de 3 años en el momento de su desaparición, fue tomada como presa por una persona que se introdujo en el piso que alquilaban en Praia da Luz (Portugal), el pasado 3 de mayo.
Los McCann, ambos médicos, permanecieron en Portugal y lanzaron una campaña mediática internacional con el fin de encontrar a su hija. Regresaron a Gran Bretaña el 9 de septiembre, dos días después de haber sido procesada por la policía portuguesa.
"No me cabe duda alguna de que Madeleine fue tomada como presa y nos enferma pensar que alguien nos observaba, a nosotros y a nuestra hija", declaró Gerry McCann. "Pienso que la palabra de verdad (para describir esta persona) es un depredador", añadió.
Kate McCann añadió que la persona que había raptado a su hija observó a la familia "durante varios días". "Pienso que el problema es que se trata de un depredador, que nos observó, lo que nos pone la piel de gallina, y penetró en el apartamento y sacó a Madeleine de la cama", dijo.
Estas declaraciones se producen a los 200 días de la desaparición de la niña. El misterio sigue siendo total y las policías portuguesa y británica no han aportado ninguna pista clara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario